NORMAS CENTRO DE DANZA ABANICOS
- La inscripción al centro conlleva unos gastos de matriculación y reserva de plaza de 20€ , en caso de baja ese importe NO será devuelto..
- La ausencia del alumno y falta de pago del mes indica automáticamente la pérdida de plaza, que conllevará a una nueva matriculación.
- Las clases deberán abonarse del 1 a 10 de cada mes para conservar la plaza . De no ser así se dará por hecho que el alumno no quiere renovar la actividad, perdiendo automáticamente el derecho a su plaza.
- La devolución de los cargos bancarios conlleva unos gastos de 3€ aprox.
- Las clases se ajustarán al calendario escolar, los días festivos y periodos vacacionales no se impartirá ninguna actividad y por tanto, esas clases NO SON RECUPERABLES.
- Se cobrará el mes entero independientemente de las clases a las que el alumno asista. Únicamente se prorrateará el cobro de las clases una vez que la fecha de inscripción del alumno, y por tanto su alta en la actividad, sea posterior al comienzo del mes.
- NO SE COBRARÁ NI DIAS SUELTOS, NI SEMANAS, NI QUINCENAS , NI SE COMPENSAN CLASES DE UN MES A OTRO.
- Las clases perdidas por falta de asistencia del alumno, no se recuperarán, excepto casos excepcionales que serán anteriormente consultados con el profesor y el responsable del centro.
- No se permite grabar las clases sin autorización de la dirección o el profesor.
- No se permite la entrada a las salas de baile a personas ajenas a la escuela sin autorización previa de la dirección o el profesor.
- Para poder asistir a clase, los alumnos tendrán que estar al corriente de pago.
- La escuela se reserva el derecho a hacer cualquier tipo de modificación de las clases, profesores u horarios en caso de ser necesario.
- La actividad será sujeta a la suspensión cuando el número de alumnos o su grado de asistencia no se ajuste a los requisitos mínimos de la misma.
- La anulación de los cobros que se realicen a través de la cuenta bancaria deberán solicitarse cinco días antes al mes de cobro, de no ser a así el recibo no podrá ser devuelto.
- No se permite la entrada a las salas de baile con comida y bebidas abiertas, por lo que sólo se podrá acceder con botellas que puedan cerrarse.
- Se podrá hacer uso y disfrute tanto de las instalaciones como de los materiales del centro de manera responsable.
- La escuela no se hace responsable de los objetos perdidos o robados.
- Las actitudes incorrectas o las faltas de respeto hacia profesores o compañeros serán motivo de expulsión del centro.